SAN MARTÍN CELEBRA MES DEL NIÑO

Guatemala, 30 de septiembre 2014.-

 

San Martín celebra el mes del niño con la presentación de la línea de productos San Martín Kids, la cual incluye un menú especial, libros para colorear, actividades divertidas como la elaboración de pan y decoración de galletas, celebración de piñatas, gabachas para niños, así como los personajes María Espumilla y Pepe Cubilete.

 

En el menú para el desayuno las opciones son twinkle twinkle little pancake, chapatín breakfast con omelette de jamón y queso, mini florentino y sol solecito huevo estrellado en pan de agua. Para el lunch se ofrece el pizzín San Martín, deditos de salchicha, mini shukito con queso, quesadilla con jamón o pollo, mini Burger, bolognesa italianísima, derretidisimo y Martín & cheese. Los postres para disfrutar son copa de helado y batido de chocolate.

 

En la panadería los cupcakes Rosa rosa o Cupcake fiesta, espumillas, turrón y caja de cubiletes de colores, son los favoritos de los niños. En la heladería Yogulicious todos viven una experiencia única, disfrutando de 12 sabores de frozen yogurt y más de 45 toppings para así crear su helado favorito. Los helados están hechos a base de yogurt, lo cual los hace un postre exquisito y sano, ideal para los niños de todas las edades.

REGRESA SWEET CASH BACK A SAN MARTÍN

Guatemala, agosto 2014

 

La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín presenta Sweet Cash Back, la promoción que a partir de agosto obsequiará Q15.00 en billetes de San Martín Cash por cada Q.100.00 de compra en cualquier producto de la panadería, pastelería o del restaurante,  para canjear en la compra de pasteles y pies.

 

“Esta promoción finaliza hasta el 30 de septiembre, pero durante octubre se pueden seguir canjeando los billetes. Lo que queremos es que todos los guatemaltecos puedan disfrutar de nuestra amplia y dulce variedad de pasteles y pies “agregó Fernanda Morales representante de San Martín.

 

San Martín cuenta con una amplia variedad de sabores; están los tradicionales como el pastel tiramisú con queso mascarpone y café decorado con chiquiadores,  pastel de zanahoria decorado con topping de queso crema, la torta chilena con abundante dulce de leche, pastel de almendra con bizocho suave de vainilla relleno de cremoso manjar, entre otros. Además, ofrece pasteles nuevos como framboise, babarrúa de vainilla sobre una base de crème brûlée con melocotón, decorado con brillo de frambuesa.

 

Los pies también son recetas originales de San Martin, como el de elote relleno de queso y elote cubierto con crema, la exquisita tarta de frutos rojos rellena de crema pastelera decorada con fresas y moras, el pie de limón, entre otros que incluyen ingredientes de la mejor calidad.

Con los billetes San Martín Cash, los consumidores pueden pagar en cada compra hasta Q.50.00 por cada pastel (arriba de Q90) y Q25.00 por cada pastel de menor precio y pies, un descuento que puede llegar a ser hasta del 60%, dependiendo del producto” concluyó Morales.  

 

San Martín

 

Panadería, pastelería, heladería y café que inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 2,000 colaboradores y 32 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con 7 tiendas más en El Salvador. Cada tienda significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, por medio del cual diariamente se donan panes, pasteles y galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

DUNKIN DONUTS CIERRA EL AÑO CON SU SEXTO LOCAL EN GUATEMALA

Click en las fotos para ampliar galería

 

Guatemala 10 de diciembre 2013.

 

Grupo Intur satisfechos por apostar al desarrollo tanto del país como de la región, observaron en el mercado guatemalteco una oportunidad para ofrecer en la marca de Dunkin Donuts, deliciosos productos que además cumplan con ofrecer calidad a los clientes que así lo merecen. Es por ello que anuncian en Guatemala el sexto punto de venta, ubicado esta vez en zona 10, edificio Topacio Azul.

 

El nuevo punto de venta inaugurado en presencia de invitados especiales y amigos periodistas, apuesta por el concepto novedoso que ha trabajo Dunkin Donuts por años a nivel internacional, un estilo casual, fresco y amigable. Basado en los altos estándares de calidad, y por lo que los amantes del buen café, el menú, y el servicio de primera han hecho a la marca como una de sus preferidas.

 

Una nueva ubicación con la misma variedad y sabores que le distinguen a Dunkin Donuts; variedad de donas, las delicias horneadas, sándwiches de desayuno, así como el extenso menú de bebidas frías, chocolates, té y los exquisitos tipos de café.

 

“Estamos satisfechos porque a poco más de un año de nuestro ingreso al mercado guatemalteco, el público nos ha recibido con entusiasmo, nos reconoce y nos ha colocado dentro de sus marcas preferidas, por ello esta buena noticia, una nueva apertura. Deseamos que todos disfruten de la alta calidad de los alimentos servidos en un ambiente agradable y de manera rápida” expresa Mariano Aycinena, Gerente General Dunkin Donuts Guatemala.

 

La exitosa expansión de Dunkin Donuts en nuestra región es desarrollada por Grupo Intur con más de 20 años de experiencia operando franquicias de calidad a nivel mundial y quienes han logrado convertirse en la mayor cadena de establecimientos especializados a nivel internacional. Dunkin Donuts alrededor del mundo cuenta con más de 9,700 puntos de venta en más de 30 países. Más de 50 de estos restaurantes se encuentran ubicados en Centro América. Dunkin Donuts zona 10 se une a las existentes en Guatemala, como las ubicadas en tiendas y kioscos de Galerías Miraflores, Paseo Miraflores, Centro Comercial Portales, Euro Shops y en la 7a. avenida zona 9.

TEMPORADA DE PUMPKIN PIE Y PAN DE MUERTO EN SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL 1 DE NOVIEMBRE

Guatemala, octubre 2013

 

La cadena de panaderías, pastelerías y cafés San Martín trae pumpkin pie, hecho con 100% calabaza y el pan de muerto, tradicionales de la temporada y productos líderes de la marca.

 

La constante innovación siempre ha caracterizado a San Martín, muestra de ello es la temporada de productos de pumpkin, pan de muerto y Halloween, que se agregan a nuestro gran repertorio de productos,” indicó Lara Sedano, representante de San Martín.

 

El Día de Acción de Gracias, puede ser acompañado del pumpkin pie que tiene precio de Q70.00, el cual responde a la expectativa de los consumidores que buscan disfrutar de lo mejor, por medio de productos que vayan acompañados de la más alta calidad.

 

 

San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos, entre otros.  Un cuidadoso proceso que parte de recetas originales y la utilización de ingredientes de la mejor calidad y sin químicos agregado, ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada.

RESTAURANTE LAS VENTANAS DE HOTEL VISTA REAL RENUEVA SU OFERTA GASTRONÓMICA

La nueva propuesta de platillos gourmet de autor ha sido diseñada y elaborada cuidadosamente por el Equipo Culinario Vista Real, que puso especial atención en la selección de ingredientes y combina

Click en las fotos para ampliarlas

 

Guatemala, 10 de octubre de 2013.

 

En el marco de la celebración del décimo sexto aniversario de operaciones de Hotel Vista Real, su Equipo Culinario innovó recientemente el menú de almuerzos y cenas del exclusivo restaurante Las Ventanas, para ofrecer a sus clientes una variedad selecta y exclusiva de platillos.

 

A partir de hoy, el restaurante Las Ventanas ofrece una carta gourmet, en la que todos los platillos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad para consentir el paladar de los clientes más exigentes. Esta oferta gastronómica de alto nivel, está además acompañada con una selecta carta de vinos y licores.

 

“Estamos celebrando nuestro décimo sexto aniversario de estar innovando el mercado hotelero del país, con una propuesta gastronómica singular en Guatemala”, explica el Director General de Vista Real, Mariano Beltranena Falla.  “El Equipo Culinario Vista Real liderado por Regis Lacombe, uno de los jefes de cocina con más experiencia y reconocimiento a nivel internacional, puso especial atención en lasrecetas de cada platillo para ofrecer una propuesta completa que represente para los comensales un verdadero deleite”.

 

El nuevo menú de restaurante Las Ventanas incluye una variedad de entradas frías y calientes; platos medios; platos fuertes con carnes blancas, rojas y mariscos; así como postres.  Contempla además El Especial del Mes, constituida por las sugerencias del Chef que cambiarán cada 30 días.

 

El restaurante Las Ventanas está abierto todos los días del año de 7.00 a 22.00 horas.  

SAN MARTÍN LLEGA A LAS PUERTAS SAN LUCAS

Guatemala, 13 de junio 2013

 

San Martín inaugura  la panadería, pastelería y café en Las Puertas San Lucas, la cual cuenta con espacio para 180 personas y una área de juegos grande que incluye resbaladeros gigantes y toboganes.

 

Esta tienda de 695 mt2 ofrece un lugar acogedor e innovador, con un diseño moderno que incorpora conceptos ecológicos como el uso de iluminación LED, artefactos sanitarios ahorradores de agua y el uso de gas para el funcionamiento de los equipos.

 

 “Este año queremos llegar a más hogares, por ello nos vamos a expandir con nuevas tiendas en Quetzaltenango, El Salvador, Dallas y una más en Guatemala (Vista Hermosa)” agregó Lara Sedano, Branding de San Martín.

 

Con esta apertura se generan 60 empleos y se beneficiará a más de 200 personas que se unen al programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

 

San Martín de las Puertas San Lucas atenderá al público de lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm y cuenta con la frescura de los panes, repostería dulce y salada recién salida del horno, los pasteles con recetas de más de 100 años de antigüedad, 100% naturales sin premezclas ni químicos agregados y del menú completo que incluye desayunos, pizzas artesanales, hamburguesas, pastas, sopas, ensaladas, sándwiches, el famoso dos de tres, los nuevos Icers y Frappiatos.

 

Acerca de San Martín

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 28 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador. 

APPLEBEE´S NOS PRESENTA UNA FUSIÓN DE LA COCINA ITALIANA Y AMERICANA

Click a las imagenes para ampliar las fotografías

 

Ciudad de Guatemala, 03 de mayo 2013

 

La cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo, presentó su nueva campaña “Americano Al Dente”, pastas que muestran una perfecta mezcla entre la cocina tradicional italiana con las innovaciones propias que caracteriza a esta marca Americana, brindando una verdadera sorpresa de sabor.


Americano al Dente, además de mantener el mismo estándar de calidad el cual ya todos conocemos, ofrece 3 nuevos platillos que son los que mejor representan esta fusión  Italian Sausage Penne Pomodoro, Lemon Shrimp Fetuccinee y Southwest Shrimp o Steak Fettuccine, y por su puesto acompañando estos platillos de pasta 3 de los ya muy conocidos y por supuesto preferidos por los clientes Applebee´s.


Esta gran variedad de sabores incluyen desde la auténtica salchicha italiana, tomates frescos, sazones y especies italianas, quesos mozzarella, asiagoy parmesano que se pueden combinar con pollo, carne de res, o mariscos, preparados en una pasta penne o fetuccine, aderezados con diferentes salsas que ponen ese toque característico que identifica americano al dente como toda una fiesta de sabor.


“Americano al Dente es la combinación de la cocina tradicional de Italia fusionada con la americana que resulta en platillos muy propios de cocinas de Applebee´s. Porciones generosas e ingredientes frescos y de gran calidad, traen a nuestro ya variado repertorio, nuevos platillos que incluyen sabores intensos, nuevos y muy sorprendentes”, expresó la Gerente de Mercadeo Tere Cruz.

 

Acerca de Applebee’s


Applebee’s es la cadena de restaurantes de comida casual más grande del mundo. Actualmente, cuenta con más de 2,000 restaurantes, con presencia en 17 países alrededor del mundo. Se caracteriza por ser el restaurante favorito de la zona en donde opera, brindando la experiencia de un auténtico grill y bar americano. En Guatemala, Applebee’s cuenta con 3 restaurantes que brindan una experiencia americana genuina, con excelencia en su comida y servicio al precio justo.

SAN MARTÍN ABRE SUS PUERTAS EN MUXBAL E INAUGURA SU TIENDA NÚMERO 27

Guatemala, 09 de mayo 2013

 

San Martín abre las puertas de la tienda Minuto Muxbal, la cual cuenta con panadería, pastelería y café.

 

“Este año queremos llegar a más hogares, por ello nos vamos a expandir con nuevas tiendas en Quetzaltenango, El Salvador, Dallas y 2 más en Guatemala (San Lucas y Vista Hermosa)” agregó Lara Sedano, Branding de San Martín.

 

Con esta apertura se generan 51 empleos y se beneficiará a más de 200 personas que se unen al programa de Responsabilidad Social Empresarial “San Martín para todos”, por medio del cual se donan diariamente panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

 

Esta tienda ofrece un lugar acogedor e innovador, con un diseño moderno. Asimismo cuenta con la frescura de los panes, repostería dulce y salada recién salida del horno, los pasteles con recetas de más de 100 años de antigüedad, 100% naturales sin premezclas ni químicos agregados y del menú completo que incluye desayunos, pizzas artesanales, hamburguesas, pastas, sopas, ensaladas, sándwiches, el famoso dos de tres, los nuevos Icers y Frappiatos.

 

Acerca de San Martín

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 27 locales en el territorio nacional.  Además,  cuenta con cinco tiendas más en El Salvador, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca, la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros, a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Quetzaltenango y El Salvador.

 

San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros.  Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y pre-mezclas.

RESTAURANTE LA PLAYA CELEBRA SUS 17 AÑOS EN EL MERCADO CON LA RENOVACIÓN DE SU CONCEPTO Y DOS NUEVOS RESTAURANTES

Click en cada foto para ver la galería

Ciudad de Guatemala, 23 de enero de 2013

 

Con 17 años en el mercado, el restaurante La Playa renueva su concepto y nos traslada a los ambientes de los mejores restaurantes ubicados en las playas del Caribe y Norte América. El restaurante La Playa ahora se presenta como un restaurante mexicano de costa. Este nuevo concepto es evidente en la nueva variedad de platillos y en la renovación de sus ambientes interiores y exteriores.


Luis Pedro Peralta, Gerente General de la Playa comenta- “En La Playa se puede disfrutar de un ambiente agradable y  buena música, es el lugar ideal para una conversación al  aire libre con los amigos, una reunión de negocios o para compartir en familia.” Los tres restaurantes cuentan con platillos que van desde una variedad de seviches como el Seviche Peruano y de atún;  a la nueva Chip Burger, Gringas de Pulpo, Calamares al Ajillo y un menú especial para niños.  


Con esta renovación de concepto, La Playa se posiciona en el 2013 como un restaurante de vanguardia;  con más variedad de platillos al estilo de la cocina mexicana costeña. Adicionalmente, con la expansión del restaurante, La Playa busca atender las necesidades de los clientes más exigentes y de buen gusto en la ciudad.


Actualmente, La Playa cuenta con dos restaurantes recién inaugurados los cuales están ubicados en La Antigua Guatemala y en Paseo Cayalá. Gracias a la aceptación del nuevo concepto, La Playa tiene planes de seguir su expansión en la ciudad de Guatemala y en la región Centroamericana.


Acerca de La Playa

 La Playa es una empresa 100% guatemalteca fundada en 1996 que se inicio con la venta de mariscos. Con el paso del tiempo, la calidad y sabor de los mariscos de La Playa se posicionó en la mente de los clientes. En el 2010, y con 15 años en el mercado guatemalteco, La Playa toma la decisión de redefinir su concepto comercial y estratégico para satisfacer a las necesidades de sus clientes y visitantes. Se elevaron los estándares de calidad y servicio para convertirse en un restaurante lounge que ofreciera una experiencia única.  En el año 2012, La Playa presenta un ambiente moderno y de relax ideal para empresarios, grupos de amigos y familias. 

TAMBIÉN TE INVITAMOS A VISITAR GUATENEWSWEB, LA OTRA CARA DE LA INFORMACIÓN