mié

02

feb

2011

Vivir confiado

La vida es un milagro constante, el sólo hecho de abrir los ojos y saber que estamos vivos cuando hay muchos que ya no amanecen es una bendición. Sin impportar las pruebas que estemos pasando, los problemas que estemos enfrentando y las circunstancias que en algunos momentos nos aturdan, debemos tener la confianza que de todo nos librará Dios, ya que el tiene perfecto control de nuestra vida.

 

Debemos aprender a soltar, a dejar todo aquello que nos perturba, la carga que llevamos sobre los hombros y que hemos venido almacenando durante años, los rencores, las envidias, los celos, los remordimiento, la amargura y principalmente el resentimiento. Esta pila de cargamento negativo sólo nos lleva a la enfermedad y a la desesperación, aprendamos a perdonar y seguir adelante.

 

Vuelvo a repetir, DIOS TIENE EL CONTROL, sólo deja que obre en tu vida.

 




 

 

 

 

3 comentarios

Esperanza vrs. desesperanza

En contra de todo pronóstico algunos logramos pasar las difíciles pruebas que la vida nos pone sólo cuando de corazón nos agarramos de la mano de Dios. Creo que sin una fe en contra de toda circunstancia muchos no podríamos avanzar en este complicado mundo que nos estrangula, a veces por debilidad al dejarnos impresionar por las sutilezas del mundo, otras veces por falta de carácter, otras por exceso de nobleza o tontera. Sin embargo, lo más bello es saber que tenemos una salida, que a pesar de las dificultades siempre habrá al final una luz en el túnel, la cuestión es tener la fortaleza de esperar hasta el final sin romper las propias convicciones y valores.

Esperanza es sinónimo de fe y aunque a veces nuestra fe flaquea, al final somos humanos, esa chispa de esperanza es la que nos alimenta para salir de los difíciles momentos en los que nos sentimos atrapados, debemos sacar fuerzas de flaqueza para no hundirnos en la desesperanza y por lo tanto en uno de los males más grandes que el mundo enfrenta actualmente, la depresión.

Es en estos instantes que sólo Dios puede auxilarnos. Ir a la cruz de Jesús es nuestra mejor arma en los momentos de angustia y veremos cómo se manifiesta su Santo Espíritu.

 

 

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Mas información:

REGALO

Descargue gratuito el devocional "30 días con Dios" y encuentre la paz que sobrepasa todo entendimiento

ACTUALIDAD 

Guatemala. En segunda jornada de regatas en la Bahía Biscayne, en Miami, sede de la Copa del Mundo de la SAF, los veleristas Andrea Aldana en láser radial y Jason Hess e Irene Abascal en nacra 17, no bajan los brazos en búsqueda de 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

 

La dupla integrada por Hess y Abascal desafió las olas y las condiciones climáticas para acercarse a los uruguayos Pablo Defazio y Mariana Fogli, en el duelo directo por el cupo olímpico.

Fuente: Comité Olímpico Gautemalteco (COG)

 

EN EL MUNDO

El Tiempo en Guatemala

Contáctenos: 

masguate7@yahoo.com

 

Contáctenos:

masguate7@yahoo.com