LLEGA A GUATEMALA EL LICOR FRANCÉS COLOR ROSA

¡El rosado ha llegado! Solo pregúntale a los chicos que crearon NUVO, el primer licor espumoso del mundo que esta hecho con vodka francés premium, un toque delicado de vino blanco espumante y una i

Edecanes vestidas color rosa lanzaron en Guatemala el Vodka Nuvo L´Espirit.
Edecanes vestidas color rosa lanzaron en Guatemala el Vodka Nuvo L´Espirit.

Vodka Nuvo L’Esprit de Paris, es un licor espumante francés de color rosa, que ha sido triplemente destilado e infusionado con un espumante elaborado con Chardonnay y Pinot Noir y un néctar natural de frutas que le da el toque especial a la bebida.

 

Además del color rosa tan llamativo, esta bebida se destaca por la innovación de la botella, la cual se torna similar a las de un perfume francés que la hace única en su género y deslumbrará el paladar de todos.

 

La mezcla del vodka de primera calidad, de los vinos espumosos franceses, y el néctar de frutas exóticas, hacen de Nuvo una experiencia de sabor que no tiene rival. Por esa y muchas razones más NUVO es el primer licor espumoso mundial y su imagen es una mezcla de sofisticación, elegancia y estilo.

 

Raphael Yakoby, el creador de NUVO, y los asociados Dallas Foster y John Vásquez, nunca se imaginaron el éxito que tendrían con la creación del licor rosado que ha cautivado la atención de miles de personas y que ha permitido que se expanda de los EE.UU hasta América Latina y el Caribe.

 

ENTRE CELEBRIDADES

 

NUVO ha sido tan popular que ha reunido a algunos consumidores fieles entre las celebridades como Paulina Rubio, T-Pain, y Eva Longoria. Su creador ha dicho que el embalaje único, el sabor, y la composición de NUVO lo hace como el accesorio perfecto para las personas sofisticadas que les gusta celebrar la buena vida.

 

El Brand Manager para NUVO, Andrés Delgado comenta “estamos contentos por ofrecerle al consumidor guatemalteco el primer licor espumoso. La mezcla única de NUVO de vodka, vino espumoso, y néctar de frutas permite ser una de las mejores bebidas ‘single serve’, lo que la hace perfecta para mezclar cócteles excelentes, y por eso le podemos ofrecer a los consumidores aun mas maneras para disfrutar el producto”.

 

NUVO se lanzó en los Estados Unidos hace tres años (2008) y rápidamente se hizo uno de los favoritos entre los ‘Party Profilers’ y personalidades del mundo del entretenimiento, ha permitido que sean destacados y elegantes. NUVO, es distribuido a nivel mundial por DIAGEO y en Guatemala por Distribuidora Marte S.A.

 

La bebida rosa es consumida por hombres y mujeres, y celebridades y ‘socialites’ quienes han sido los consumidores más grandes de la marca. Estrellas latinas como Paulina Rubio, Cosculluela, Wisin y Yandel, Tego y Fat Joe y estrellas Americanas como Eva Longoria, Florida y T-Pain son amadores de la marca.

CASE LOGIC ABRE SU PRIMERA TIENDA EN GUATEMALA

Especializados en estuches para accesorios de media y entretenimiento elaborados con materiales resistentes

Click a cada foto para ampliarla


Guatemala, 12 diciembre de 2011

 

Hoy se inauguró en centro comercial Galerías Miraflores, la primera tienda Case Logic del país, la cual abrirá el mercado en Centro América, ya que para el próximo año se planea la expansión hacia Nicaragua y El Salvador.

 

Con presencia en los Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, Case Logic se ha especializado desde 1984, en la elaboración de estuches para accesorios de media y entretenimiento, como mochilas, estuches para computadoras portátiles, tabletas, cámaras de video y fotográficas entre otros.

 

“Desde 1986 Supersonidos S.A. ha sido el distribuidor de Case Logic en el país, poniendo a disposición de los consumidores, productos excepcionales para organizar y transportar la cambiante tecnología. Por ello hoy es motivo de celebración la apertura de la primera tienda de esta marca internacional”, explicó Fernando Falla Gerente de Marca.

 

Case Logic pertenece a Thule, líder mundial en el transporte utilitario deportivo. Thule ofrece soluciones para las familias activas y amantes del aire libre que quieren transportar su equipo por los vehículos de manera segura, fácil y con estilo.  Case Logic ofrece elogios Thule de productos con una amplia gama de soluciones de organización, tanto dentro como fuera del automóvil.

 

“Traemos al país una línea completa de accesorios de almacenamiento portátil y el hogar, como CDs, DVDs, equipos electrónicos portátiles, computadoras y cámaras. Así comomochilas, bolsas de mensajero y el equipaje, conocidos por su diseño innovador y la funcionalidad, Case Logic ofrece la selección más completa de accesorios de almacenamiento en la industria”, agregó Falla.

 

Fundada en 1984 en Boulder Colorado, Estados Unidos, Case Logic se distribuye en Guatemala desde el año 1986 por la empresa Supersonidos S.A.

 

Case Logic sigue simplificando la vida de las personas en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina, gracias a una amplia gama de estuches para transportar CD, DVD, discos duros y los últimos dispositivos electrónicos.

JUSTICE, TIENDA PARA NIÑAS, ABRE SU PRIMERA TIENDA PARA LATINOAMERICA EN GUATEMALA

Especializada en ropa para las pre adolescentes

De la mano de un grupo de empresarios guatemaltecos, la tienda abre hoy oficialmente sus puertas en la nueva fase del centro comercial Miraflores.

Guatemala, 29 de noviembre de 2011

 

Con más de 900 tiendas en los Estados Unidos, Rusia y el Medio Oriente, Justice es uno de los retailers más grandes del mundo. “Nos enorgullece traer esta marca a Guatemala ya que es el primer país donde incursionaremos para luego pasar al resto de Latinoamérica, comenzando por los demás países de Centroamérica y República Dominicana”, expresó Sarah Alzugaray, directora regional de mercado y ventas del Grupo EUROBODEGAS, franquiciatarios de la marca.   

Especializada en ropa para pre adolescentes, el concepto de la marca Justice se enfoca en brindar una experiencia única en la compra de ropa moderna para niñas de 7 a 16 años.  La novedosa propuesta incluye cambio de colección completa cada 2 meses, ofreciendo así opciones diferentes todo el año. 

“Estamos seguros de que la llegada de Justice a Guatemala tendrá una gran aceptación ya que está claro que las niñas y jovencitas desean tener a su alcance ropa de última moda, igual a la que ven en las pasarelas a nivel mundial; de esta idea parte este nuevo concepto.  La  propuesta de Justice se ha diferenciado a nivel mundial por su excelente calidad y sus diseños de vanguardia”, comentó Alzugaray.

La marca se destaca por liderar la industria con prendas y accesorios de moda que ayudan a expresar la individualidad y motivar la autoconfianza que tanto necesitan las pre adolescentes. 

Justice busca brindarles a sus pequeñas clientes ropa y un estilo de vida modernos, en un ambiente de compra divertido e interactivo.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN


Ubicada en la nueva fase del centro Comercial Miraflores, Nivel 01, Local 1002
Horarios:      Lunes a Viernes    10:00 AM - 8:00 PM
Sábado:        
10:00 AM - 9:00 PM

Domingo:         10:00 AM - 7:00 PM

 

EARTHMOVERS LLEGARON A GUATEMALA

La inauguración de la tienda CAT trae a Guatemala un nuevo concepto que sorprenderá a todos

Guatemala, 24 de noviembre de 2011

 

Caterpillar (CAT) presentó en Guatemala su primera tienda con un nuevo concepto y estilo urbano. CAT representa a la persona que desea un estilo de vida independiente con seguridad en sí mismo y que a su vez desea vestir casual y a la moda. CAT es una marca estadounidense fundada en 1904. Inició como una marca de maquinaria industrial y, posteriormente, evolucionó hacia ofrecer opciones de calzado, accesorios y ropa con las principales tendencias actuales de la moda.

 

La marca se distribuye en más de 126 países y con presencia como marca de calzado desde hace 15 años en Centroamérica. La apertura de esta tienda CAT representa la primera tienda en el país y la quinta a nivel centroamericano. Esta tienda fue inaugurada con el apoyo de Grupo ADOC y está ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Miraflores.

 

“CAT es la marca favorita para los jóvenes urbanos que buscan un producto de moda y durable. La nueva tienda CAT en Guatemala, representa una importante expansión y nuestro deseo de seguir llevando opciones de moda para un estilo de vida independiente”, expresó su Gerente de Marca.

 

Durante la actividad de inauguración, los presentes pudieron disfrutar de un desfile de modas para introducir la línea de ropa CAT. Así mismo, se contó con la presencia dedistintas personalidades de la farándula guatemalteca, como por ejemplo la cantante Daniela Carpio.

AGENDAS GRAF VON FABER-CASTELL Y DESIGN UN ESTILO EXCLUSIVO DE BOUTIQUE FABER-CASTELL

Haga click en la foto para ampliarla

 

Guatemala, noviembre de 2011

 

Los productos de Boutique Faber-Castell se distinguen por la calidad de sus materiales, como la piel de becerro, procedente de Italia, la cual es utilizada para confeccionar los accesorios en piel de las líneas Graf von Faber-Castell y Design.

 

Este tipo de piel es perfecta para un diseño de extraordinaria calidad, pues es fuerte, resistente y flexible. La piel se trabaja “borde con borde” y cada puntada se da en el lugar preciso. De esta forma la combinación de piel repujada en la superficie exterior y piel lisa en el interior, genera una fusión de enorme atractivo en los colores marrón o negro.

 

Los útiles de escritura tanto de la colección Graf von Faber-Castell, como Design, se distinguen por su estética inconfundible y su gran funcionalidad, así mismo, por la protección de su confección artesanal y la originalidad en los detalles”, expresó César Balconi, de Boutique Faber-Castell.

 

Tan práctica y cómoda como los portablocs, la agenda de bolsillo Graf von Faber-Castell cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta y se presenta equipada con calendario, listín de direcciones y compartimento para un útil de escritura.

 

Una de las características que distingue a la línea Design es el charol brillante, pues llama siempre la atención. El cuero es lacado y pulido en varias etapas para crear un acabado claro brillante, con colores vibrantes que es un placer al tacto.

 

El diseño de la serie refleja la estética de diseño innovador y materiales interesantes.  Ergonomía y el funcionalismo se combinan para una experiencia de escritura agradable.   Que van desde clásicos a futuristas, de cromo de la madera, las creaciones de diseño ofrecen una escritura práctica para adaptarse a cada estilo.

 

QUIÉNES SON

 

Faber Castell produce a nivel mundial en 15 sedes y comercializa sus productos a través de 18 empresas de distribución, que está representada en más de 120 países del mundo, como Alemania, India, China, Estados Unidos, Suiza, Brasil, Colombia, Guatemala, entre otros.


La sede de la empresa se encuentra en Stein en Alemania. Una cadena de suministro global para todos los sitios de producción de lápices de madera, con madera procedente de bosques gestionados de manera sostenible, es lo que caracteriza la posición de liderazgo del grupo Faber-Castell en materia de medio ambiente.

 

PRESENTAN NUEVAS IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES

Personeros de 3M durante la presentación de los nuevos modelos de impresoras.
Personeros de 3M durante la presentación de los nuevos modelos de impresoras.

Guatemala, septiembre de 2011.

 

3M lanza al mercado guatemalteco las nuevas impresoras portátiles PL100, PL200K y PL300K, las cuales pertenecen a la división de productos eléctricos de 3M, que buscan dar al consumidor innovación en conectividad y uso, ya que son lo último en sistemas de rotulación.

 

La impresora portátil PL100 es fácil de usar económica y resistente, imprime sobre termocontráctil etiquetas duraderas y fáciles de desprender.  El modelo PL200K es liviano, etiqueta toda aplicación industrial y archiva más de 100 etiquetas personalizadas, para poder imprimir directamente en el sitio de trabajo.

  

“En 3M nos preocupamos por responder a las necesidades de nuestros clientes con productos que ofrezcan ventajas y atractivos que vayan más allá de la utilidad. De esta cuenta, hoy nos enorgullecemos en presentar al público guatemalteco las nuevas impresoras portátiles PL100, PL200K y PL300K, las cuales representan lo último en sistemas de rotulación. Estas impresoras ayudan a terminar proyectos de manera rápida y eficiente, gracias al innovador sistema de rotulación que presentan” expresó Lissette Vides, Local Marketing Coordinator. 

 

Sobre 3M:

Durante las últimas cuatro décadas, 3M ha ofrecido innovadoras soluciones, adecuadas a las crecientes necesidades de sus clientes’ sirviendo a una multitud de mercados como arquitectura, construcción; Automotriz, Manufactura electrónica, artes graficas, Cuidado de la salud y del Hogar, Industria, entre otras.

CON LOS "SABORES DE NUESTRA GUATEMALA" FESTEJAN MES DE LA INDEPENDENCIA

La cadena de panaderías San Martín ofrecen en septiembre una selección de platillos típicos para rendir homenaje a la patria

Guatemala, 31 de agosto 2011

 

La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín presentó hoy el menú típico Sabores de nuestra Guatemala, por medio del cual ofrece al público una selección de platillos tradicionales con la inigualable calidad de los productos San Martín.

 

A partir del 1 de septiembre, en el acogedor ambiente que distingue los restaurantes San Martín, el público podrá disfrutar de sabores tradicionales tales como los “molletes en miel de panela” y preparaciones con chipilín y loroco.

 

“Sabemos que los sabores típicos de Guatemala tienen un lugar especial en el gusto de nuestros clientes. Y, con esta iniciativa, deseamos responder a la exigencia de los consumidores que buscan disfrutar de estas preparaciones tradicionales por medio de productos que vayan acompañados de la más alta calidad” expresó Viviana Luna, representante de San Martín.

 

Con el propósito de satisfacer estas expectativas y honrando el espíritu innovador que caracteriza la marca, San Martín ha decidido incluir una nueva y amplia variedad de sabores típicos en su menú, los cuales podrán disfrutarse a partir de septiembre y por tiempo limitado, iniciando el 1 de septiembre.

 

“Gracias a este menú típico (que es adicional al actual)”, los clientes encontrarán en los restaurantes San Martín: tamalitos a la ranchera, benedictinos con salsa de chipilín, omelette criollo, crema de loroco, burritos con chile güero, sopa pavesa, pan con pollo al jocón o chile relleno, así como pasta de pollo y loroco. Además, tenemos deliciosos postres: molletes en miel de panela, chocolate artesanal y rellenito de plátano horneado” anunció Luna.

 

San Martín es una empresa que destaca en la industria panadera por la alta calidad de sus productos los cuales son elaborados con ingredientes naturales. Para ello, San Martín cuenta con la asesoría de maestros panaderos europeos, mexicanos y americanos entre otros. Ha contribuido en la fama de su repostería dulce y salada un cuidadoso proceso que parte de recetas exclusivas y la utilización de ingredientes cien por ciento naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

 

Acerca de San Martín

San Martín, panadería, pastelería y café, inició sus operaciones en 1974 y al día de hoy registra un equipo de más de 1,200 colaboradores y 24 locales en el territorio nacional. Además, cuenta con cuatro tiendas más en El Salvador y próximamente una nueva apertura, gracias a la excelente acogida que los salvadoreños le han dado a la marca… la cual significa más ayuda a través del programa “San Martín para todos”, en donde diariamente se donan panes, pasteles, galletas entre otros… a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos en Guatemala, Xela y El Salvador. 

 

MCDONALD´S SE INSPIRA EN KUNG FU PANDA 2™ Y LANZA LA PROMOCIÓN "DESCUBRA EL PODER DEL SABOR"

Po y los Cinco Furiosos están de vuelta en la nueva película de DreamWorks y sus niños podrán tener a Tigresa, Shifu, Víbora...

Junto con el estreno de la película Kung Fu Panda 2McDonald’s inicia su nueva promoción llamada Descubra El Poder del Sabor, la cual dieron a conocer personeros de la institución.

 

Ciudad de Guatemala, 2 de junio de 2011 

 

El próximo 13 de junio McDonald’s iniciará su promoción Descubra el Poder del Sabor, inspirada en la película Kung Fu Panda 2™, de los estudios DreamWorks.

 

Como parte de esta nueva campaña, McDonald’s ofrecerá sus exquisitos McNuggets servidos con una deliciosa salsa Agridulce Intenso, preparada con una mezcla a base de ingredientes orientales.

 

Para empezar el día, ahora McDonald’s promociona su Desayuno Deluxe, que incluye huevos revueltos, salchicha, hashbrown, pan muffin y hotcakes, servido con jugo o café.

 

“Sabemos que nuestros clientes disfrutarán la experiencia de Kung Fu Panda 2que ofreceremos en nuestros restaurantes. Además, estamos seguros de que las nuevas opciones del menú serán bien recibidas por los guatemaltecos”, comentó Olga de González, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

 

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA


Po y los Cinco Furiosos están de vuelta en la nueva película de DreamWorks, Kung Fu Panda 2™. ¡Y también en McDonald’s!

 

Esta temporada, la Cajita Feliz ofrece ocho personajes de esta cinta con funciones únicas y desafiantes: Po, Tigresa, Víbora, Shifu, Grulla, Mono, Bebé Po y Lord Shen.

 

“Cada Cajita Feliz contará también con un cupón equivalente a una entrada gratis al cine para niño, en la compra de dos entradas para adultos, válido únicamente en Cinépolis. Esta promoción estará vigente hasta el 15 de julio, para que todas las familias guatemaltecas puedan disfrutar de las aventuras de Po y los Cinco Furiosos”, agregó Guillermo Zea, Gerente de País de Cinépolis.

 

Además de estas sorpresas de la Cajita Feliz, niños y grandes podrán disfrutar de demostraciones especiales de Kung Fu, gracias a Kempo Karate Hnos. Schumman’s. Los horarios podrán consultarse en la página de facebook de McDonald’s Guatemala, en el sitio www.mcdonalds.com.gt y en los restaurantes.

 

Con este tipo de promociones, se refleja el compromiso de McDonald’s por continuar satisfaciendo las necesidades de todos los guatemaltecos, ofreciéndoles productos innovadores de excelente calidad, delicioso sabor y brindando una excelente atención a sus clientes.


SOBRE MCDONALD´S


McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.

 

En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a 5,000 personas en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

 

SE ACERA DESTAPARTE, UNA INVITACIÓN A CREAR

Coca-Cola en la actualidad la marca más reconocida a nivel mundial, esto ha hecho que muchas personas, incluso artistas de reconocida trayectoria, hayan recreado las botellas para hacer valer la expresión artística.

 

Estas expresiones artísticas se convirtieron en íconos que han acompañado a la marca durante los 125 años de vida.

 

Esto y muchas cosas más hacen ver el mundo de una forma más feliz y colorida, por lo que con la celebración de los 125 años estamos invitando a todos los guatemaltecos para que plasmen, a través del Arte, de que en Guatemala hay más soluciones que problemas.


Cómo lograr hacerlo

 

Nada más y nada menos que al realizar una alianza entre Coca-Cola y Saúl E. Méndez, quien es un icono guatemalteco de la vanguardia y la moda. Los aportes artísticos que salgan ganadores serán replicados para exhibirlos en las diferentes instalaciones que cuenta Saúl E. Méndez, los cuales podrán ser vistos por todos los guatemaltecos y guatemaltecas.

 

Por eso es que se invita a todos los guatemaltecos y guatemaltecas para que participen con propuestas que nos darán razones para creer en un mundo mejor.

LANZAN PROMOCIÓN “JUNTOS AYUDEMOS A LA EDUCACIÓN GUATEMALTECA”

Entregarán a niños de escuelas públicas, cientos de escritorios elaborados con material reciclable

(Izquierda) Edgar González, de la Fundación Castillo Córdova; el Dr. Fernando Rivera Gerente, General de la Fundación Castillo Córdova; Yurán Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Tetra Pak; Lorena Monzón, Gerente de Categoría Néctares de Distribuidora Maravilla; Carmen Melgar, Gerente de Marca Del Frutal y Marco Álvarez, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Maravilla, dieron a conocer la promoción "Juntos Ayudemos a la Educación Guatemalteca".

Ciudad de Guatemala, mayo de 2011

 

Cientos de niños que asisten a escuelas públicas, principalmente en las áreas de Occidente y Nororiente del país, serán beneficiados con escritorios elaborados de materiales reciclables, los cuales serán donados por Del Frutal, a través de la Fundación Castillo Córdova.

 

Este aporte se hará con el monto recaudado con la nueva promoción “Juntos ayudemos a la Educación Guatemalteca”, la cual consiste en apoyar a la niñez y a la educación del país a través de una fácil mecánica, en la cual tanto el consumidor como los niños de diferentes escuelas podrán ganar.

 

El consumidor de Néctares Del Frutal obtendrán premios atractivos y los niños recibirán pupitres elaborados con materiales reciclables para sus aulas mejorando su calidad educativa. Estos escritorios son especiales, ya que cuentan con material reciclado de Tetra Pak.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

Los participantes deberán enviar un mensaje de texto al 8222 con el código que aparece en los empaques de Del Frutal, con el costo de Q1.00 por envío y así tendrán la oportunidad de ganar premios instantáneos tales como: ringtones, tiempo de aire y mini laptops semanalmente. El premio final es un vehículo Spark GT 2011.

 

Esta promoción estará vigente en todo el territorio nacional a partir del 1 de junio y finalizará el 31 de agosto con el sorteo del vehículo SPARK GT 2011. Los códigos están en los empaques de Del Frutal en las presentaciones de lata 330ml y Tetra Pak 200ml en todos los sabores de manzana, melocotón, piña, pera y vegetales.

 

Conozca más de la promoción en el documento adjunto

Del Frutal.docx
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LANZAN PROMOCIÓN CHIQUI RICÓN GRAPETTE

María de los Ángeles López, de 7 años, fue la primera ganadora y disfrutó de viajar en limusina y helicóptero

María de los Ángeles López aparece junto a personeros de Grapette
María de los Ángeles López aparece junto a personeros de Grapette

María de los Ángeles López Raguay, de 7 años de edad, originaria de Palín Escuintla, fue la primer niña ganadora de la promoción Chiqui Ricón Grapette, en la cual tuvo la oportunidad, junto con cinco amigos, de ser millonaria por un fin de semana y vivir una experiencia única.

 

María de los Ángeles fue afortunada en ser la primera ganadora de esta novedosa promoción y previo a disfrutar del premio este 14 y 15 de mayo, llegó al hotel Intercontinental en limusina, acompañada de guardaespaldas, mayordomo, animadora y chofer.

 

Entre el 14 y 15 de mayo María de los Ángeles disfrutó, junto a sus amigos, de una visita privada al Museo del Niño, al Zoológico La Aurora y a Mundo Petapa del IRTRA. También jugaron nintendo Wii en una sala del Cine del Circuito Alba, compraron muchos juguetes en Cemaco y además recorrieron la ciudad en helicóptero.

 

María de los Ángeles junto a sus amigos se hospedaron en el complejo Presidencial del Hotel Real Intercontinental, en donde disfrutaron de una sala de juegos, dulces, un chef privado y GRAPETTE ilimitada.

 

USTED TAMBIÉN PUEDE GANAR

 

Todo ello fue parte de la promoción que Grapette ha lanzado al mercado en la cual seis niños serán millonarios por un fin de semana, María de los Ángeles ya fue la primera.

 

Con la promoción chiqui ricón grapette estamos seguros que generaremos una experiencia de marca única en donde cada semana seis niños vivirán dos días que nunca olvidarán. GRAPETTE es una marca que por varias décadas ha estado ligada con los niños, sus familias y todos esos momentos de diversión que siempre permanecerán en su recuerdo”, comentó Antonio Bruni, Gerente de Marca GRAPETTE.

 

Aún hay cinco niños que podrán ser ganadores de ésta experiencia única. Para participar sólo se debe enviar el código bajo la tapa dorada de GRAPETTE al 77477. Participan todos los empaques de GRAPETTE que tengan TAPA DORADA. Además se estarán sorteando más de mil Cuentas Chicas de Banco Industrial de Q100.00 y 45 premios de Producto Grapette por 1 año.  La promoción finalizará el 19 de junio, se informó.

 

MODELOS Y ARTISTAS CELEBRAN EL UP FAMA 2011

Con la participación de modelos, cantantes y artistas de la plástica Pepsi Music presentó la segunda edición del Festival UP FAMA (Fashion, Art, Music, Awareness)

 

Este festival es parte del movimiento UP (Unidos por la Paz), el cual busca fomentar la paz a través de la cultura, informó Daniel Carpio.

El Festival UP FAMA, apoya diferentes expresiones artísticas (arte, moda y musica) y a la vez, busca recaudar fondos para organizaciones que fomenten la paz y la educación en la niñez y la juventud.

 

En esta oportunidad la ayuda se proporcionará a la institución que vela por el bienestar de la niñez guatemalteca Save The Children. 

 

PEPSI REFRESCA TU MÚSICA CON NUEVA PLATAFORMA

La final del PEPSI MUSIC CHALLENGE estará acompañada de artistas internacionales y el ganador se llevara Q100 mil

La conductora de televisión Daniela Carpio y Michele Marsicovetere, Gerente Mercadeo La Mariposa, durante el lanzamiento de la plataforma musical. La transmisión de la gran final del Pepsi Music Challenge.
La conductora de televisión Daniela Carpio y Michele Marsicovetere, Gerente Mercadeo La Mariposa, durante el lanzamiento de la plataforma musical. La transmisión de la gran final del Pepsi Music Challenge.

Guatemala, 6 de abril de 2011

 

PEPSI regresa a la música y se lanza con una plataforma musical que convoca a la población a unir sus momentos más especiales con canciones de todos los géneros. La campaña se divide en tres fases en donde estará rifando más de 400 IPODS NANO última generación con sus consumidores y otorgará 100 mil quetzales al ganador del PEPSI MUSIC CHALLENGE

 

El objetivo de PEPSI es conectar a los chapines a través de la música: para esto surgió la innovadora plataforma con la que todos los consumidores de PEPSI y fanáticos de cualquier género musical podrán experimentar, escuchar y ver la música de una forma divertida y original”, comentó Michele Marsicovetere, Gerente de Mercadeo Embotelladora la Mariposa.

 

La primera fase, la cual ya puede ser encontrada en diferentes medios de comunicación, consiste en una campaña temática de PEPSI MUSIC en donde se hace alusión a la mezcla de géneros que invade la música hoy en día.

 

Para complementar el temático se lanza la segunda fase con PEPSI MUSIC CHALLENGE, un reto con una duración de ocho semanas dirigida por los locutores de 20 radios a nivel nacional para encontrar a 48 ganadores que participarán en una gran final.

 

RETOS QUE SÍ SON RETOS

 

El Pepsi Music Challenge tiene tres grandes retos. El primer reto es PEPSI-OKE: una unidad móvil decorada al estilo Karaoke en donde los consumidores pondrán a prueba sus cuerdas vocales. Los más afinados y carismáticos, elegidos por el jurado PEPSI, serán los ganadores.

 

El segundo reto, PEPSI-RUMBA: pondrá a los consumidores a que participen completando las coreografías de su género favorito. Los que logren obtener la mayor cantidad de puntos y se ganen al público, ganarán este reto.

 

El tercer reto, PEPSI-STAR: se buscará a las personas con el mejor look de estrella. El jurado decidirá quiénes son las “estrellas” con el mejor look. Los ganadores de todos los retos se harán acreedores de un iPod Nano última generación y estarán clasificados para la final del PEPSI MUSIC CHALLENGE.

 

La transmisión de la gran final se realizará en tres programas de TV donde los finalistas participarán junto a artistas de talla internacional. El programa será conducido por la artista nacional Daniela Carpio y el actor de telenovelas Roberto Manrique.

 

Para cerrar esta campaña PEPSI lanzará una promoción en donde los consumidores podrán ganar IPods Nano última generación cada hora durante el mes de mayo. Los envases de Pepsi estarán sellados con tapas verdes que al reverso contienen un código.

 

Para participar el consumidor deberá enviar el código bajo la tapa al número 77678 y podrá llevarse adicionalmente combos en restaurantes, contenidos digitales y muchos premios más.

 

ACERCA DE CABCORP

 

The Central America Beverage Corporation – CABCORP – es la empresa guatemalteca de bebidas más grandes de la región. Es el Embotellador Ancla para Centroamérica y el Caribe de The Pepsi Cola Company (la empresa de bebidas más valiosa del mundo). Sus territorios abarcan Guatemala, El Salvador, Nicaragua y el sur de Honduras, Puerto Rico, Jamaica, Trinidad Tobado y Barbados.

 

Los últimos cuatro territorios fueron incorporados en 2009 luego de que Pepsi Americas adquiriera el 18% de participación accionaria en CABCORP. CABCORP es socio de otro líder mundial (AMBEV) en AmBev Centroamérica, S.A. quien no sólo goza de la reputación de ser el operador más eficiente del mundo, sino que luego de su fusión con Interbrew (Bélgica) y la posterior compra de Anheuser-Bush (EUA), pasó a ser el cervecero más grande del mundo.

 

CABCORP ofrece a sus consumidores el portafolio más completo de bebidas con marcas líderes regionales y globales como Pepsi, 7Up, Mirinda, Gatorade, Brahva, Adrenaline Rush, Grapette, Petit y Campestre entre otras. Recientemente ha recibido reconocimientos internacionales a la calidad por parte de PepsiCo y a su responsabilidad social empresarial por parte de CENTRARSE y a su ambiente laboral por el Great Place to Work Institute. CABCORP es un activo colaborador en causas que apoyan la educación y salud de los niños.


CAT LANZA CAMPAÑA EARTHMOVER

Presentan novedosa línea de calzado para mujeres y hombres

CAT presenta su nueva y novedosa línea de calzado basada en la comodidad, al mismo tiempo que lanza una colección para la mujer actual.


CAT se identifica con la transformación y el cambio rompiendo esquemas. Es por esta razón que lanza una propuesta innovadora, a través de un estilo de vida auténtico con su campaña Earthmover.


CAT enfoca su razón de ser, al convertirse en ese canal para mover el mundo, para crear espacios para quienes empujan latierra con sus ideas, con sus acciones y con su vida, con un sentido de pertenencia.

 

Earthmover es la inspiración de esa esencia y ADN CAT se refleja en todo lo que se hace y se identifica plenamente con aquellos que buscan dejar su huella en el mundo, cambiándolo, rompiendo barreras y haciendo la diferencia.


Esta diferencia y la filosofía está plasmada en cada una de las propuestas de CAT, esta marca es reconocida desde hace más de 100 años a nivel mundial por su posición permanente en el mercado y tiene presencia en 136 países en el mundo.


CAT fue conocido por sus estilos industriales, rústicos, pesados y duraderos, conforme han paso la años Cat Footwear ha tenido una evolución sorprendente, con las colecciones adecuadas a las  temporadas y no perdiendo el ADN de la marca, sino más bien desplegando su esencia en cada una de sus propuestas.


NUEVA COLECCIÓN MUJER


Congruente con este espíritu que mueve al mundo CAT presenta su nueva colección en la que innova con una propuesta urbana, actual, moderna y diferente para la mujer de hoy.


La colección está pensada en la comodidad que demanda la mujer en su fin de semana, al salir con sus amigas o amigos, en el día a día, la universidad, en el trabajo o simplemente por el gusto de lucir moderna, cómoda y preparada para vivir la aventura de la vida.


Esta colección tiene el ADN CAT y los estilos son urbanos, sin perder la feminidad en cada una de las propuestas porque está dirigido a la mujer que le gusta el buen vestir y que demanda comodidad con un look diferente.


Por otra parte, para la mujer que disfruta mover su mundo al usar botas, CAT presenta una propuesta de botas con un look urbano, que robará miradas sino que también tendrá un estilo diferente de ver la vida.


Los materiales que se utilizan para la elaboración de cada uno de los zapatos CAT son plenamente en cuero, suela de hule. Una de sus ventajas es que en el talón trae un inserto de PU que le da mayor comodidad y un retorno de energía al caminar.


MOVIENDO AL MUNDO CON CAT


En sus propuestas para hombres, algunos de sus estilos han sido creados para aquellos jóvenes que rompen las reglas y que al mismo tiempo les gusta la moda clásica actualizada con calidad y mucha comodidad. Otros estilos están inspirados en la moda retro, sin perder el ADN de la marca.


CODE es una colección que la introduce CAT Footwear e inspirada en los años 60´s. Es una línea de estilos retro, pensada en esos jóvenes que les gusta la moda clásica actualizada con calidad y con mucha comodidad.


Los materiales que se emplean para esta colección son cuero, suela de hule, plantila EVA que proporciona mayor comodidad al caminar, ya sea en las calles de la ciudad o cualquier lugar en el que se encuentre.


Por más de 15 años, ADOC ha brindado a sus clientes en Centroamérica una propuesta de durabilidad, comodidad y calidad a través de CAT.


CAT está a tu disposición en tiendas ADOC en El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras y Nicaragua.

NOVEDOSA PROMOCIÓN PARA AHORRAR COMBUSTIBLE

De izquierda a derecha: licenciado Fausto Velásquez, Gerente de Ventas de Unopetrol Guatemala e ingeniero Guillermo Monroy, Gerente General de Unopetrol Guatemala, junto a las bellas edecanes durante el lanzamiento de la campaña "Shell te regala combustible por un año gratis".

15 de marzo 2011

Shell lanzó en Guatemala la promoción ‘Gasolina por 1 Año Gratis’ en 165 estaciones de servicio Shell en todo el país, con 12 premios de combustible por 1 año gratis, equivalente cada uno a Q. 12 mil en gasolina o diesel y miles de premios instantáneos de Q. 100 en combustibles gratis. 

  

La nueva promoción de Shell fue diseñada con el objeto de proporcionar a sus consumidores un ahorro tangible y la experiencia de utilizar combustibles de la más alta calidad, adicionando valor al portafolio de productos Shell. La promoción ‘Gasolina por 1 año Gratis’ de Shell estará disponible entre el 15 de marzo y el 16 de mayo.  

 

Los 12 premios de combustible por 1 año gratis, equivalente cada uno a Q. 12 mil en gasolina o diesel, cuentan adicionalmente con una renovación de tapicería de cuero automotriz marca Autoselect, con Certificación de Gestión de Calidad de acuerdo a Normas NTC-ISO 9001:2000 y Certificación Cuero Automotriz Norma MUSS -302 (no flamabilidad), brindando a los conductores una experiencia de tacto, olor y textura de altísimo nivel.

 

La tapicería de cuero automotriz Autoselect cumple con altos estándares de calidad, ofreciendo características técnicas que previenen la absorción de olores y aseguran un fácil mantenimiento y limpieza. Adicionalmente, las características del cuero brindan  temperaturas frescas en climas cálidos y acogedoras en climas fríos.

 

Adicionalmente la promoción ofrece miles de premios instantáneos de Q.100 en gasolina o diesel, que pueden canjearse de forma inmediata en las estaciones de servicios Shell participantes.

 

Para continuar cuidando los vehículos de sus consumidores, Shell ofrece 100 premios de capas protectoras Car Shield de Autoselect, los cuales brindan una limpieza profunda y protección a la pintura del vehículo, preservándolo de la contaminación ambiental y manteniendo el brillo de la pintura por más tiempo.

 

Guillermo Monroy, Gerente General de UNOPETROL GUATEMALA S.A., licenciataria de la marca Shell, señaló: Nuestro compromiso como marca líder es brindar una promoción atractiva de acuerdo a las expectativas de nuestros consumidores: premios numerosos, atractivos, instantáneos y fáciles de ganar, cualidades destacadas de la nueva promoción de Shell ´Gasolina por 1 año Gratis”.

 

De las 165 estaciones de servicio Shell adheridas a la Promoción , 80 están ubicadas en Ciudad de Guatemala y 85 en el interior de la República.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

 Por cada Q.150 de compra en combustibles, el cliente de Shell recibe un cupón raspable con un código, el cual envía a través de un mensaje de texto (SMS) al 77477 (costo del mensaje: Q.1.00), entrando automáticamente al sorteo de 12 premios de 1 año de combustible gratis y una tapicería de cuero automotriz marca Autoselect. Participan los celulares de todas las compañías telefónicas de Guatemala. ¡Si el consumo es de gasolina V-Power, el cliente recibe dos cupones!

 

 Adicionalmente, la tarjeta raspable ofrece la oportunidad de ganar miles de premios instantáneos de Q.100 en combustible, los cuales podrán canjearse de forma inmediata en las estaciones de servicio Shell participantes.

 

• También hay 100 premios de capas protectoras Car Shield de Autoselect.

 

UNOPETROL, GUATEMALA, S.A. Y SHELL


UNOPETROL GUATEMALA S.A., licenciataria de la marca Shell, es una empresa que provee, comercializa y distribuye productos y servicios a lo largo de la cadena de energía, respetando la legislación del país y la excelencia con sus clientes, empleados, accionistas y el país. Su motor es la excelencia en la provisión de productos y servicios de calidad a sus clientes en términos competitivos.

 

UNOPETROL GUATEMALA, S. A. está comprometida a mantener los más altos estándares de seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, siendo una de las compañía de derivados de de petróleo más grande de Centroamérica, con el prestigio internacional de la marca Shell como importante activo.

 

UNOPETROL GUATEMALA S.A. es licenciataria de Shell y usa sus marcas bajo licencia de Shell. Lo expresado en este comunicado o anuncio ha sido realizado por UNOPETROL GUATEMALA S.A. y no están hechos en nombre de Shell, ni necesariamente reflejan el punto de vista de ninguna compañía del Grupo de Compañías de Shell.

 

EN VERANO HUSH PUPPIES ES EASY TO LOVE

Lanzan novedosos diseños de calzado para el verano

Marzo 2011

HUSH PUPPIES lanzó en fecha reciente su nueva campaña denominada EASY TO LOVE SUMMER en la que invita a todos a enamorarse de la vida, del verano y de HUSH PUPPIES, ya que con llamativos diseños le da vida a sus pies.

 

HUSH PUPPIES es más que una marca de tradición y calidad. Es un estilo de vida que se caracteriza por la espontaneidad, cercanía, confort y placer, que invita a disfrutar todos los todos los días al máximo. De la mano con ese espíritu cercano y especial, a finales del año pasado, la marca lanzó la campaña EASY TO LOVE, la cual vive, transmite y comparte la esencia de HUSH PUPPIES .

 

EASY TO LOVE, se convierte en el grito de batalla de la marca, ya que esta presenta como un estilo de vida relajado y confiable. La Campaña “Easy to Love” estrecha la relación de acercamiento de la marca con sus consumidores y busca una conexión especial con HUSH PUPPIES, porque “los sientes, los usas y los amas”, convirtiéndolos en parte de tu vida.


Es por eso que en el 2011, a esta frase llena de calidez se agrega la palabra SUMMER, que se identifica con nuestro clima tropical que se mantiene en la región centroamericana durante varios meses debido a nuestra privilegiada posición geográfica.


La campaña EASY TO LOVE SUMMER te invita a amar el verano, a ser parte de él con el espíritu HUHS PUPPIES en todo lo que hagas. Presenta las tendencias, la moda en toda su dimensión, creadas y diseñadas para gente con un estilo de vida relajado y fresco, pero que al mismo tiempo tiene buen gusto en el vestir y lo complementa con calzado moderno y cómodo que se vuelve una extensión de su personalidad.


La colección para este VERANO, tanto para hombres y mujeres, mantiene los mejores materiales y fibras naturales que le brindan a quien los usa moda, estilo, frescura y comodidad

al caminar.

 

UN ESTILO PARA CADA MOMENTO


HUSH PUPPIES tiene un estilo para cada uno.La colección de sandalias de The Body Shoe Collection está en su mejor momento, con colores de acuerdo a las tendencias actuales, diseños de moda y con las tecnologías que dan comodidad.

Cuentan con pieles nubuck y cueros suaves se mezclan con material como neopreno stetch para el mejor calce posible.

 

La forma natural de la plantillas, dan un look moderno y a la vez femenino. La tecnología BioBevel exclusiva de HUSH PUPPIES está hecha para caminar mejor en el movimiento natural del pie.

 

 

VIVE EN LA REPÚBLICA DEL CUATE BRAHVA

Lanzan novedosa plataforma de comunicación para los jóvenes

Cerveza Brahva, se caracteriza por ser vanguardista, dinámica y marcar nuevas tendencias en el mercado, por lo que presenta su innovadora plataforma de comunicación “La República del Cuate Brahva”, un nuevo concepto de Brahva que permite experimentar en vivo los atributos y valores de la marca.

“Para los jóvenes, Brahva es la bebida ideal para relajarse y divertirse con los amigos, mientras conversan, comparten experiencias y pasan juntos momentos divertidos e inolvidables.  El objetivo de la nueva plataforma de comunicación de Brahva, es premiar y promover esa estrecha relación que existe entre los jóvenes y su grupo de amigos”, comentó Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de AmBev Centroamérica.

La República del Cuate Brahva, más que ser un país físico, es una actitud de vida, que reúne a todos aquellos con ganas de disfrutar la vida, armar fiesta, ser buenos amigos, compartir, socializar y celebrar.  Todos son bienvenidos a esta República llena de diversión.

Para dar inicio a esta nueva plataforma de comunicación, Brahva lanzó la promoción “Vive en la República del Cuate Brahva”, la cual dará la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable junto a sus amigos en La Embajada de la República del Cuate Brahva, una casa que lo tiene todo, preparada para organizar fiestas inolvidables y disfrutar de todo el ambiente y refrescancia de Brahva, para todos aquellos que sean elegidos Presidentes de esta República.

Como todo buen país, la República del Cuate Brahva está conformada por estatutos, patrimonios culturales, platillos típicos, música tradicional y por su puesto, por Presidentes y Gabinetes de Gobierno; es por eso que el Presidente en turno, deberá ser quien personifique todos estos valores de la República y de la marca.

Los Presidentes y su Gabinete, serán elegidos por medio de la red social de mayor crecimiento en el mundo. La mecánica es sencilla: tras hacerse fans de la página www.facebook.com/cervezabrahva, los aspirantes a la Presidencia deben postularse junto a su Gabinete de Gobierno (conformado por otros cinco amigos), crear su Partido, ingresando a la aplicación disponible en esta página.  Una vez creado el partido, deben obtener 100 afiliados para poder participar en los retos para ser el próximo Presidente de la República y vivir y gobernar durante un fin de semana en la Embajada de la República del Cuate Brahva.

Figueroa expresó, “La República del Cuate Brahva, está siendo todo un éxito, en menos de 6 semanas hemos alcanzado más de 11,000 afiliados en Facebook, con un crecimiento diario significativo. Estamos seguros que una vez más, esta innovación de Brahva dinamizará el mercado y hará que se generen nuevas promociones en la categoría siguiendo este estilo”.

UNA CASA ÚNICA

 

La Embajada de la República del Cuate Brahva, es una casa única, donde los ganadores podrán disfrutar de más de 10 ambientes individuales, como el Brahva Room, piscina, cancha de papi fútbol, sala de entretenimiento Sony Lounge, sala de relajamiento Rebecana Spa y contar con asistente personal, comida de Restaurante Appleebee’s, fiestas con DJs y grupos en vivo, con hasta 100 de sus mejores amigos y por supuesto, muchas Brahvas y muchas otras sorpresas.

“Vive en la República del Cuate Brahva”, es una promoción nunca antes vista en Guatemala, basada en una plataforma interactiva, cercana y que potencializa los diferenciales de Brahva, como una marca divertida, global y gregaria; y que le brinda a todos los consumidores, una República que encapsula todos estos atributos y valores, una plataforma que ha sido creada y ejecutada, mediante una novedosa campaña diseñada por la agencia El Taier/Tribu DDB”, añadió Figueroa.

Además, Cerveza Brahva complementa esta promoción para la época de verano, con la promoción de “Las tapas valen dinero”, en donde al destapar una botella retornable de 12 onzas o de Litro Brahva, identificadas con Tapa Roja, el consumidor podrá encontrar tapas contramarcadas con Q.3, las cuales puede utilizar como dinero en efectivo en su próxima compra; con las que puede comprar más Brahva o cualquier otro producto en las tiendas participantes.  O bien podrá encontrar tapas contramarcadas con “Vaso”.  Al juntar 2 tapas contramarcadas más Q.7, el consumidor obtendrá un Vaso Coleccionable de “La República del Cuate Brahva”, los cuales puede canjear en los camiones repartidores y tiendas  participantes. Son 12 diseños Coleccionables, que representan los 12 estatutos de La República del Cuate Brahva.

“La República del Cuate Brahva, es el lugar donde todos quisiéramos vivir, un lugar donde la fiesta es ley y pasársela bien es obligación, un lugar donde la fiesta nunca termina y todos los cuates son bienvenidos; los invitamos a que alcemos todos juntos una Brahva bien fría y brindemos por los cuates y por los buenos momentos y estén muy pendientes, porque éste es solo el comienzo de muchas sorpresas que les tenemos preparadas”, puntualizó Figueroa.

Para más información visite;


www.facebook.com/cervezabrahva
El Brand Page de Brahva posee al día de hoy más de 11,500 afiliados, de los cuales más de 10,000 son activos diariamente y generan que la información transmitida a través de este canal, genere más de 380,000 visitas en Facebook.

www.republicadelcuatebrahva.com

 

LANZAN EL AGUA ACTIVA PROPEL EN EL MERCADO GUATEMALTECO

Víctor Flores, Gerente de Marca de Gatorade y Lourdes Mayol, Nutricionista especializada en Deporte y Asesora Científica del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), durante el lanzamiento del agua activa hidratante Propel, la cual se lanzó hoy en el mercado guatemalteco.

Marzo 10, 2010

“Sabemos por investigaciones que la gente que practica ejercicio tomaría mayor cantidad de alguna bebida con un sabor ligero,  como lo es Propel,  que de agua simple, y por lo tanto se mantienen mejor hidratados antes, durante y después del ejercicio”, comentó Lourdes Mayol, M.Sc.., Nutricionista especializada en deporte y Asesora Científica del Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), durante el lanzamiento de esta nueva bebida que se dio a conocer  hoy en el mercado guatemalteco.


“La deshidratación es el principal enemigo durante el ejercicio porque puede disminuir el rendimiento y hace sentir que el ejercicio sea más duro de lo que realmente es.  Tan solo una deshidratación del 2 por ciento del peso (por ejemplo, una pérdida de 1.2 kg de líquido en una persona de 60 kg) puede provocar que la resistencia caiga un 6 o 7 por ciento”, agregó, durante la presentación realizada en un hotel capitalino y en donde www.masguate.jimdo.com estuvo presente.


Según Lourdes Mayol, a muchas de las personas que se ejercitan se les hace difícil tomar las cantidades necesarias de agua simple.  “Sé que las personas activas que se mantienen bien hidratadas se sienten mucho mejor y tienen un mejor desempeño que aquellas que no lo hacen.  El ligero sabor a fruta motiva a un mayor consumo de líquido durante el ejercicio, logrando una mejor hidratación que tomando sólo agua simple”, dijo Mayol.  “Esta bebida es sin calorías y además está enriquecida con antioxidantes y vitaminas C y E”.


CON ANTIOXIDANTES      

                   

Y es que según explicaron los organizadores Propel Agua Activa, hidrata y nutre al cuerpo que se mantiene en movimiento con antioxidantes, que ayudan a reducir el nivel de estrés y a mantener el sistema inmunológico en buena condición, aspectos importantes para quien desea llevar una vida activa y sana.


La mayor parte de la gente activa que busca un estilo de vida saludable, conoce la importancia de mantenerse bien hidratada durante el ejercicio.  No obstante, investigaciones indican que quienes hacen ejercicio tienden a reponer únicamente el 50% de los líquidos que pierden durante una sesión de ejercicios moderada, ya que estas personas simplemente encuentran simple el agua simple…      


Con esto en mente, Gatorade se propone llevar el agua simple al “siguiente nivel” e introduce Propel Agua Activa al mercado nacional.  Propel es una alternativa de hidratación al agua simple diseñada para la gente que practica ejercicio.  Creada por los expertos en hidratación de la compañía Gatorade, Propel es agua con sabor ligero, sin calorías y enriquecida con vitaminas.  Está disponible en dos sabores naturales: manzana y mandarina. 


Propel está disponible en supermercados, gimnasios y tiendas de autoservicio en su presentación de 500 ml con tapa deportiva y con un valor de Q.5.00.

 

TETRA PAK PRESENTA TAPA “DREAMCAP” PARA SUS ENVASES INDIVIDUALES

Tetra Pak, líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presentó tres nuevos tipos de tapas para sus envases, diseñadas para satisfacer las diversas necesidades del mercado global de bebidas.

 

Las nuevas tapas fueron presentadas durante Gulfood 2011, una de las más importantes ferias para la industria de bebidas, alimento y derivados, celebrada en Dubai.

 

Las nuevas tapas presentadas por Tetra Pak fueron:

 

• DreamCap, una tapa de diseño ergonómico, especial para el consumo de envases individuales.


• Lightcap, diseñada para mantener bajo los costos y el uso del plástico en las tapas, por lo que es especialmente adecuada para los envases de mayor tamaño.


• HeliCap, que combina la tecnología abre fácil, con un distintivo anillo a prueba de deterioro.

 

EL DISEÑO

 

El diseño ergonómico de la DreamCap para envases individuales, incorpora los resultados de pruebas de usuario en mercados claves sobre la experiencia completa del envase de cartón portátil. La tapa de cuello alto y su diseño ofrecen al consumidor un ajuste cómodo a la cara y los labios. El DreamCap permite a los consumidores  beber en la forma que prefieran, con un mejor control del líquido en la boca.

 

Dirigido inicialmente al mercado de bebidas caseras, Lightcap, fue diseñado para utilizar la mínima cantidad de plástico, manteniendo los costos bajos y mejorar el desempeño ambiental. Es apto para los envases con orificios de mayor tamaño, ya que son más fáciles de manejar y de servir.

 

"Tetra Pak se compromete a ofrecer la más amplia gama de soluciones de envases a los productores de bebidas", dijo Manuel Calderón, Director de Mercadeo y Producto Regional de Tetra Pak. "DreamCap, Lightcap y HeliCap son nuevas opciones para los productores quienes buscan un costo reducido, ofrecer mayor funcionalidad a los consumidores y mejorar el desempeño ambiental. Los productores requieren de esta flexibilidad  para prosperar en un mercado dinámico".

 

LA TECNOLOGÍA

 

Tetra Pak desarrolló una tecnología que combina un orificio pre-laminado (PLH) y el concepto de moldeo de inyección directa (DIMC). La tecnología DIMC – utilizada por Tetra Pak con sus clientes de lácteos - permite que la base del cuello sea lo más plana posible en la parte inferior del material de envase, proporcionando mayor capacidad para servir el producto. Esta tecnología con los materiales de envase basado en (PLH) Lightcap lo hace ideal para la distribución ambiental de la leche y productos sensibles al oxígeno, tales como leches enriquecidas con vitaminas, leches saborizadas, bebidas de soya, jugos, néctares y bebidas sin gas, tales como té frío.

 

Por otro lado, HeliCap, inicialmente destinada para bebidas del mercado casero, es una tapa rosca que se abre fácilmente, aporta comodidad y confianza a los consumidores mediante la combinación de funcionalidad y su abre fácil con características de seguridad notable.

 

HeliCap tiene un buen agarre, un anillo claramente visible de manipular y no se requiere de mucha fuerza para abrir la tapa - lo suficiente para que el consumidor sienta el anillo romperse al abrir el producto.

 

HeliCap y sus avanzados materiales para el envasado (PLH) permiten simplicidad a la hora del llenado, resultando en eficiencias. Esto, combina la reducción del  consumo de pegamento en casi un 50 por ciento, reduciendo así los costos generales de producción.

 

DreamCap, Lightcap y HeliCap son soluciones rentables, que puede ser integrada en

los paquetes existentes y las líneas de Tetra Pak.

 

EL REGALO

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e-mail: masguate7@yahoo.com

País: Guatemala, Guatemala