mié

02

feb

2011

Vivir confiado

La vida es un milagro constante, el sólo hecho de abrir los ojos y saber que estamos vivos cuando hay muchos que ya no amanecen es una bendición. Sin impportar las pruebas que estemos pasando, los problemas que estemos enfrentando y las circunstancias que en algunos momentos nos aturdan, debemos tener la confianza que de todo nos librará Dios, ya que el tiene perfecto control de nuestra vida.

 

Debemos aprender a soltar, a dejar todo aquello que nos perturba, la carga que llevamos sobre los hombros y que hemos venido almacenando durante años, los rencores, las envidias, los celos, los remordimiento, la amargura y principalmente el resentimiento. Esta pila de cargamento negativo sólo nos lleva a la enfermedad y a la desesperación, aprendamos a perdonar y seguir adelante.

 

Vuelvo a repetir, DIOS TIENE EL CONTROL, sólo deja que obre en tu vida.

 




 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Carlita Molina (miércoles, 02 febrero 2011 15:56)

    La esperanza es lo último que muere, mantener el optimismo es una bendición. Muy buen comentario.

  • #2

    nourbo (miércoles, 17 agosto 2011 17:08)

    Muy buena pagina me encanto su tema y sus noticias ni se digo un saludo


    Att:Nourbo™

  • #3

    Howard (sábado, 21 julio 2012 17:21)

    I was very pleased to find this website. I wanted to thank you for your time for this wonderful post!! I definitely enjoy reading it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

COMPARTE CON TUS AMIGOS

Mas información:

REGALO

Descargue gratuito el devocional "30 días con Dios" y encuentre la paz que sobrepasa todo entendimiento

ACTUALIDAD 

Guatemala. En segunda jornada de regatas en la Bahía Biscayne, en Miami, sede de la Copa del Mundo de la SAF, los veleristas Andrea Aldana en láser radial y Jason Hess e Irene Abascal en nacra 17, no bajan los brazos en búsqueda de 2 plazas para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

 

La dupla integrada por Hess y Abascal desafió las olas y las condiciones climáticas para acercarse a los uruguayos Pablo Defazio y Mariana Fogli, en el duelo directo por el cupo olímpico.

Fuente: Comité Olímpico Gautemalteco (COG)

 

EN EL MUNDO

El Tiempo en Guatemala

Contáctenos: 

masguate7@yahoo.com

 

Contáctenos:

masguate7@yahoo.com